En uno de los pueblos más bonitos de la Costa Daurada, Altafulla, a sólo 500m de la Playa, se encuentra este precioso rincón rodeado de pinos y vegetación, donde antiguamente existía una Masía agrícola con diferentes edificaciones que se utilizaban como almacenes o talleres. Los propietarios actuales decidieron rehabilitar todo el conjunto y convertirlo en lo que es hoy, Apartaments La Cabana. Lugar inspirado para conservar el entorno natural originario, en un ambiente rural, de estilo actualizado y que ofrece un espacio rodeado de vida, donde podrá descansar y disfrutar, con una ubicación excelente.
Los apartamentos están completamente equipados para que dispongas de lo necesario para tu comodidad y la de los tuyos. Cuidamos cada detalle para hacerte sentir como en casa, nuestro equipo prepara tu estancia cuidadosamente teniendo previstas de tus necesidades.
Los dormitorios son muy acogedores, camas dobles, o individuales, según necesidad, además en el salón cuentan con sofá cama de sistema italiano, convertible fácilmente en cama de matrimonio, por si fuera necesario.
Los jardines disponen de zonas de descanso, espacio para el almuerzo o la cena al aire libre y tumbonas para relajarte, tomar el sol o ver las estrellas al atardecer. La zona comunitaria tiene espacio de juegos para los más pequeños en los que se podrán divertir en contacto con la naturaleza.
¡Podrás disfrutar de tu estancia cómodamente, en un entorno tranquilo y familiar, con todos los servicios a 10min a pie, una playa espectacular y con múltiples actividades para todos los gustos!