Bienvenidos a Heladería La Rosita, donde cada cucharada es un homenaje a la calidad y la frescura. Situada en la playa de Altafulla, nuestra heladería es un refugio para los amantes de los verdaderos helados artesanos. Nos dedicamos a la elaboración propia de helados, utilizando sólo productos de alta calidad, la mayoría de ellos de km0 y siempre de temporada.
En "Els gelats de la Rosita", cada receta es una obra de arte, diseñada con pasión y un profundo respeto por las materias primas. Nuestro compromiso con los ingredientes de proximidad no sólo nos permite garantizar un producto fresco y sabroso, sino que también soporta la economía local y promueve la sostenibilidad ambiental. El resultado es una gama de helados que captura la esencia de la temporada y el entorno que nos envuelve.
Descubre sabores clásicos reinventados y nuevas combinaciones asombrosas, desde la vainilla más suave hasta innovadoras creaciones con frutos del bosque, hierbas aromáticas o especias exóticas. Cada gusto es una invitación a explorar texturas cremosas y ricas en nuanzas que sólo se pueden conseguir con la mejor selección de ingredientes.
Visítanos en la Heladería La Rosita para experimentar la joya pura de los helados hechos con cuidado y dedicación. Disfruta de un momento dulce en nuestra acogedora tienda o llévate algo de esa magia a casa. La pasión por la excelencia y el frescor te esperan aquí, en cada cucharada.
Helados artesanos de elaboración propia con productos de alta cantidad, la mayoría son de km0 y de temporada en Altafulla