Altafulla suma, a la magia que ya tiene todo el año, la que nos aportan estas fechas navideñas. Son tiempos de sonrisas y de compartir, momentos de pasar en familia o con los amigos, de forma especial. Los más pequeños los viven intensamente pero los demás no dejamos escapar ninguno de los instantes que nos aporta diciembre, final de un año y el nacimiento de otro.
La Feria de Navidad de Altafullaes una ocasión única para pasear, mirar y hacer las compras navideñas, ese momento para apostar por el comercio local, eligiendo y rebuscando en las paradas artesanas, las de las tiendas y las entidades.
Igualmente, es época de solidaridad. Por eso le invitamos especialmente a colaborar en la parada que la concejalía de Bienestar Social tendrá en la Feria para recaudar dinero para la Marató de TV3.
Este año, además, hemos preparado una serie de sorpresas que irá descubriendo cuando venga a realizar la visita, actos y acciones que le harán participar, que le arrancarán una sonrisa y le recordarán que vivir el momento y compartirlo es muy importante.
Son tiempos de disfrutar, aprovechémoslos y hagamos brillar aún más nuestro querido municipio.
Más información