Altafulla participa este 2023 en Navartur, una gran feria de turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como son el mercado de Navarra y País Vasco.

El objetivo es atraer a un público familiar y un turismo que suele realizar un gasto importante cuando viene a Altafulla. Nuestro pueblo estará presente acompañada de los otros municipios turísticos del Baix Gaià como Torredembarra, Creixell, Roda de Berà y también Tarragona, en el marco del convenio Córner de la Diputación de Tarragona.

El viernes y sábado 24-25 de febrero, el certamen está dedicado al sector profesional y en estos días se mantendrán reuniones con agentes turísticos del territorio y se darán a conocer las potencialidades de la villa y del entorno del Baix Gaià. Se quiere dar a conocer Altafulla como un destino familiar y en el que poder disfrutar tanto de la naturaleza como de la gastronomía, de la cultura, del deporte y también de la playa.

El concejal de Turismo, Jaume Sánchez, considera que las características de los visitantes procedentes de Navarra y del resto del norte del Estado son las que más se adecuan al tipo de destino que ofrece Altafulla y apunta que el gasto que hacen es importante .

El domingo 26 de febrero Navartur estará abierto al público en general y será el momento de tratar directamente con los potenciales visitantes y explicar de primera mano qué pueden encontrar y disfrutar cuando vengan al pueblo.

Más información